Contadores

contador de visitas
Melocotones

13 de febrero de 2012

BACKSTAGE


Desde que estudiaba en la Escuela de arte y superior de diseño y tuve la oportunidad de participar en el primer FashionDay, me he sentido bastante atraído por todo lo que es el montaje y la organización de una pasarela. 
Empezando por la creación y distribución del escenario, pasando por la música, la iluminación, el recorrido de las modelos, el fitting, el orden de salida, hasta llegar al carrusel final. Son algunos de los aspectos que se deben de tener en cuenta a la hora de montar el show.
Por eso me ha encantado el video del making of Will de DaviDelfin, su última colección presentada en Cibeles. En él se aprecia todo lo que conlleva ser un diseñador. No es simplemente cuestión de tener una buena idea. Si no de saber llevarla a cabo, de poder montarla y sobre todo saber cómo presentarla al público.
En fin, vean el video porque no tiene desperdicio.

PD: Por lo que pude leer en el blog de Pelayo,  la canción que suena durante el video fue escrita por DaviDelfin y está cantada por Bimba Bosé (esto último sobra, porque se nota a la legua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario