Contadores

contador de visitas
Melocotones

29 de febrero de 2012

Sarah Marmota

Cuando hago cualquier dibujo, del tipo que sea, si me gusta y pienso que está medianamente bien como para mostrarlo, disfruto de las opiniones de mis amigos. Por eso, cuando terminé los bocetos de Mr. Marmota, lo primero que hice fue enviárselos a unas amigas. Necesitaba comprobar que eran capaces de ver una marmota sin que yo les dijera que era. Evidentemente ellas solo vieron, roedores y ratones…. ¡qué frustrante!
Pero mi amiga Sarah tuvo el detalle de expresar cuanto le gustaba y aun cuanto le gustaría que la hiciera a ella en versión marmota.
Por ello, me complace presentaros a ¡Sarah Marmota!
Gracias Sarah, por animarme a hacer esta “reinterpretación” de tu persona. A veces solo nos hace falta un empujoncito, para saber de lo que somos capaces de hacer.
¡Espero que les guste!
Ilustración: Mr.Marmota


1 comentario:

  1. Sscchssss...te quiero susurrar algo...
    ¡¡me encanta este siteeee!!!
    Internet hoy me está haciendo la jugada, y no me puedo hacer seguidora ahora...pero, descuida que seguiré tus historias y bocetos...
    Un bbesito amigo!!!

    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    http://jessimorata.blogspot.com
    Relatos de Mi Diario LowCost
    http://relatoslowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar