Contadores

contador de visitas
Melocotones

9 de febrero de 2012

La mecánica de un diseñador

Se llama Jose Medina Bistéh y como ya comenté en el post anterior ha sido una pieza clave para la creación de este blog y el artífice de nuestra maravillosa cabecera. Así que no es de extrañar que haya una entrada dedicada a él.

No soy el único que ya le ha dedicado una entrada en su blog a este joven diseñador, amante de la fotografía y de su tiempo libre, y posiblemente no seré el último. Porque si de algo estoy seguro es de que dará mucho de qué hablar, a lo largo de su trayectoria.

Trabajador incansable, con una agudeza mental refrescante, siempre lista para vomitar cualquier idea que se le presente por disparatada que pueda parecer. Apasionado de todo lo que tenga que ver con la creación, es el administrador de varios blogs, entre ellos el de "GlowJob", espacio juvenil e irreverente que sigue las peripecias de unos jóvenes locos, por las noches de la capital canaria. Y "Mi verano moral" su blog personal, en el que nos muestra sus trabajos, sus referentes de inspiración y esa personal forma de concebir el arte.

Responsable de varias sesiones fotográficas como “summer sesión”  o “Hot Winter”  entre otras, en las que elabora escenarios personales y trabaja en toda la estética de los personajes que aparecerán en ellas. En sus creaciones se pueden apreciar conceptos de fracción o unidad, de dualidad o de contrariedad. Lo que viene siendo un joven artista con mucha proyección, así que es mejor no perderlo de vista.

Y para mayor muestra, un botón…




























1 comentario: